viernes, 12 de diciembre de 2014

Tecnologías

Escáner intraoral

IteroITERO® es un escáner intraoral en tres dimensiones. En Clínica Dental Profident nos gusta estar a la vanguardia en el mundo de la odontología. Damos un paso adelante con esta tecnología revolucionaria.
Hasta hoy, la única manera de tomar medidas en boca era mediante un molde de silicona o alginato, un pasta que tarde entre uno y cinco minutos en endurecer y que, en muchas ocasiones, nos puede producir náuseas. Este método además de su incomodidad, no nos asegura un resultado óptimo en el primer intento, teniendo que repetir la operación dos o incluso más veces, resultando muy desagradable para nuestros pacientes.
Con Itero®, podemos tomar los registros del paciente de una manera rápida, cómoda y sencilla, aportando una exactitud excepcional y una mayor eficacia al tratamiento. A medida que vamos escaneando la boca de nuestro paciente, se produce una imagen digital en 3D a tiempo real, la cual puede ver el propio paciente en la pantalla del ordenador. Una vez finalizado el escaneo, se envía vía internet de forma inmediata a un centro de fresado para comenzar al momento la fabricación del trabajo a realizar: coronas, puentes, carillas, invisalign..
Una vez más, clínica dental Vitaldent es pionera en España en la utilización de escáner intraoral y tecnología CAD/CAD para poder ofrecer un óptimo servicio a nuestros pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario