viernes, 5 de diciembre de 2014

Radiología Digital

  
   Radiología Digital

  En nuestras instalaciones contamos con dispositivos de radiología digital de última generación que muestran imágenes de gran calidad con una radiación mínima para el paciente lo que proporciona un medio diagnóstico de extraordinaria efectividad y seguridad.

Realizamos ortopantomografías y telerradiografías que son pruebas radiológicas de gran importancia en el tratamiento de ortodoncia e implantología. Asimismo se pueden realizar pequeñas tomografías, radiología de la articulación temporomandibular , senos maxilares y muñeca en este caso para determinar el estado de maduración ósea durante el crecimiento.

También disponemos de aparatos de radiológia dental mediante radiovisiografía Una herramienta que también facilita el diagnóstico y mejora la calidad de nuestros tratamientos. Todo esto sin salir de nuestra clínica para ahorrar tiempo y evitar desplazamientos adicionales a nuestros pacientes.

  Control total de la infección

La esterilización del instrumental es una de las principales medidas para evitar la transmisión de enfermedades infecciosas en Odontología, por lo que Clínica Profident está dotada de una sala específica de esterilización, equipada con autoclaves de última generación (serie B) que cumplen con las más estrictas normas de control de los procesos de esterilización, eliminando cualquier resto de hongos, bacterias, virus y priones.

Además todo este proceso se somete a un test de forma rutinaria para certificar que la esterilización del instrumental ha sido efectiva
al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario