viernes, 5 de diciembre de 2014

Invisalign - Ortodoncia

invisalign ortodoncia invisible madrid

Invisalign: la clara alternativa

Invisalign es un aparato de ortodoncia invisible utilizado como alternativa a los tradicionales brackets y alambres.
Invisalign trata un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida cotidiana.
Al ser casi invisible, prácticamente nadie notará que llevas Invisalign, podrás sonreír con toda libertad tanto durante el tratamiento como después. Puedes quitarte Invisalign para comer y beber lo que desees, hay estudios que demuestran que puede mejorar la higiene dental también durante el tratamiento. Sin bordes metálicos o afilados, Invisalign es cómodo de llevar y no provoca alergias.

El proceso de tratamiento con Invisalign

El tratamiento Invisalign en Clínica Dental Profident, comienza con una visita al dentista, que te examinará. Una vez que el odontólogo determine que Invisalign es un tratamiento adecuado para tí, elaborará un plan de tratamiento detallado a partir del cual se fabricarán los aligners prácticamente invisibles y a tu medida. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.
Deberás llevar los alineadores durante dos semanas antes de pasar a la siguiente serie de alineadores. La duración del tratamiento variará dependiendo de tu caso concreto, aunque el tratamiento Invisalign medio dura entre doce y dieciocho meses.
Durante el tratamiento, deberás visitar al dentista de forma periódica hasta que se compruebe que el tratamiento se ha completado. A partir de ese momento, lo único que deberás hacer es mostrar tu nueva sonrisa.
¿Como funciona un invisaling?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lup_-mWZsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario