viernes, 5 de diciembre de 2014

Arreglar dientes - Rotos, desgastados o partidos

Los dientes son piezas extremadamente fuertes, pero bajo ciertas circunstancias pueden romperse, picarse, o fracturar. La rotura de un diente puede dejar dolor, y causar una cantidad significativa de malestar y ansiedad. Dependiendo de tipo inconveniente se realizara alguno de los siguientes tratamientos para arreglar el diente roto:
· Empaste: Para pequeñas grietas o caries, consiste en limpiar la cavidad creada por la caries y rellenarla de alguno de los materiales adecuados.
· Carilla dental: Se utiliza para dientes frontales normalmente, recubre la parte anterior del diente, dejando así un aspecto uniforme.
· Corona: Para dientes muy deteriorados se puede colocar una corona o tapa sobre el diente. Esto ayudará a mantener el diente restante saludable y mejorar su apariencia.
· Endodoncia / Conducto radicular. Si la pulpa del diente está dañada, la exposición del nervio y la apertura del diente pueden provocar una infección, podría ser necesario realizar un una endodoncia. El endodoncista le quita la pulpa muerta, limpiara el canal, y colocar una corona sobre el diente debilitado.

Arreglar dientes - Torcidos o separados

  • La ortodoncia es el primer tratamiento a tener en cuenta ante unos dientes torcidos o separados.
  • Las carillas dentales o fundas. A la vez que se soluciona el problema de unos dientes torcidos o separados, se corregiría cualquier posible inconveniente sobre unos dientes desgastados o manchados.
  • Por tercera y última opción sería la combinación de los dos tratamientos mencionados anteriormente (ortodoncia y carillas dentales). Una vez finalizado el tratamiento con ortodoncia se realizaría la colocación de las carillas dentales.



Arreglar dientes - Sin Brackets

Para los pacientes que desean evitar la ortodoncia o los brackets, ofrecemos opciones como laortodoncia invisible invisalign, las carillas dentales y coronas dentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario