Escáner intraoral
Hasta hoy, la única manera de tomar medidas en boca era mediante un molde de silicona o alginato, un pasta que tarde entre uno y cinco minutos en endurecer y que, en muchas ocasiones, nos puede producir náuseas. Este método además de su incomodidad, no nos asegura un resultado óptimo en el primer intento, teniendo que repetir la operación dos o incluso más veces, resultando muy desagradable para nuestros pacientes.
Con Itero®, podemos tomar los registros del paciente de una manera rápida, cómoda y sencilla, aportando una exactitud excepcional y una mayor eficacia al tratamiento. A medida que vamos escaneando la boca de nuestro paciente, se produce una imagen digital en 3D a tiempo real, la cual puede ver el propio paciente en la pantalla del ordenador. Una vez finalizado el escaneo, se envía vía internet de forma inmediata a un centro de fresado para comenzar al momento la fabricación del trabajo a realizar: coronas, puentes, carillas, invisalign..
Una vez más, clínica dental Vitaldent es pionera en España en la utilización de escáner intraoral y tecnología CAD/CAD para poder ofrecer un óptimo servicio a nuestros pacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario