viernes, 16 de enero de 2015

La Clínica


En cuestiones de salud lo importante a la hora de confiar en un profesional es la garanla tranquilidad y la confianza que este nos ofrece. Si a esto unimos unas instalaciones que disponen del mas moderno equipamiento y medidas de higiene para desarrolar de forma segura y eficaz los distintos tratamientos que ofrecemos , el éxito de nuestro tratamiento era garantizad.
En nuestra clínica respondemos a todas las necesidades de tratamiento bucodental que se puedan presentar tanto en niños
como en adultos, con un enfoque multidisciplinar, lo que en nuestra experiencia influye de forma muy positiva en el resultado final , debido a que enriquece el diagnostico con distintos enfoques clínicos.
    
        Control total de la infección

La estirilización del instrumental es una de las principales medidas para evitar la transmisión de enfermedades infecciosas en Odontología , por lo  que Clínica Ortega&Cubillo está dotada de una sala específica de esterilización, equipada con autoclaves de última generación (serie B) que cumplen con las más estrictas normas de control de los procesos de esterilización, eliminando cualquier resto de hongos, bacterias, virus y priones.

Además todo este proceso se somete a un test de forma rutinaria para certificar que la esterilización del instrumental ha sido efectiva
al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario